Eligiendo tu curso

En AM Language Studio, ofrecemos un variado paquete de cursos para satisfacer sus necesidades. Estamos comprometidos a proporcionar a los estudiantes de todo el mundo la oportunidad de aprender en un ambiente estimulante, inmersivo y verdaderamente internacional.

Para cursos generales, seguimos las últimas ediciones de la serie Headway and English File publicada por Oxford University Press. Las lecciones se basan en la mejora de las cuatro habilidades básicas: leer, escribir, escuchar y hablar y usar materiales adicionales para complementar los temas y personalizarlos según sus necesidades.

Para más práctica de la comunicación, nuestro curso intensivo ofrece las habilidades proporcionadas en un curso general, así como, práctica adicional de la comunicación, que se adapta a sus necesidades.

La enseñanza privada le ofrece la oportunidad de centrarse sólo en sus áreas específicas de mejora y cada lección se basa en sus necesidades. Estas lecciones pueden ser tomadas en conjunto con otros cursos para el máximo beneficio.

Nuestros cursos de Negocios reúnen los aspectos prácticos del lenguaje necesario para sobresalir en el entorno profesional. Todos nuestros profesores están altamente capacitados y con experiencia en diferentes sectores empresariales, lo que ayuda a mejorar su comprensión del mundo de los negocios y lograr un nivel de inglés más fluido y preciso.

Los cursos de exámenes le ayudan a alcanzar sus metas, ya sea para ingresar a la educación superior, para fines de inmigración u otras necesidades personales. Estos cursos tienen como objetivo mejorar la precisión y fluidez al usar el lenguaje e incorporar técnicas de examen para ayudarle a alcanzar sus metas.

Tu nivel de inglés

Para que podamos ayudarlo a alcanzar su potencial, necesitamos entender su nivel de inglés y colocarlo en una clase al nivel apropiado. Nuestra prueba de ubicación comprueba tanto su habilidad para usar el inglés con precisión como también con fluidez. Una vez que conozcamos su nivel y requisitos, también podemos proporcionar orientación sobre el curso que es apropiado para usted. Usted puede hacer nuestra prueba de colocación antes de su llegada, y una vez corregida, podríamos clasificarle en consecuencia.

Preguntas Frecuentes

Tu defines cuanto dura el curso, puede ser desde 1 semana hasta 36 semanas (3 años).
Todos los cursos comienzan los lunes de todo el año
Las clases están divididas en diferentes bloques de horario, unos en la mañana y otro en la tarde. No se garantiza al estudiante en que horario va a estudiar, debido a la alta demanda que los horarios en la mañana tienen.

Sí, pero el precio por semana es mucho más costoso que si pagas larga estancia. Ejemplo: 1 semana de Inglés General es €150 pero para cursos de más de 24 semanas, cada semana cuesta €95.

El estudiante es libre de elegir con quién puede quedarse, sin embargo, MaltaLovers tiene acomodaciones propias que bajan el precio para el estudiante, para mayor información puedes solicitar un presupuesto.

Para confirmar una reserva, se debe pagar el 25% del curso de inglés en adelanto, el resto puede ser directamente en la escuela. MaltaLovers acepta pagos por Transferencia, PayPal, Western Union, sin embargo, el estudiante es libre de pagar en la escuela o con MaltaLovers.

Todos los cursos reservados con estadía, es obligatorio la recogida en el aeropuerto.

Los cursos en ACE English Malta se nivelan de acuerdo con las pautas del CEFR:
- Principiantes = A1 / Primaria = A1 +- Preintermedio = A2 / Intermedio = B1 - Intermedio superior = B2 / Avanzado = C1 - Avanzado = C2

Solicita una cotización y mejore sus habilidades profesionales

Tu nombre (requerido)

Apellido

Teléfono

Se le contactará por Whatsapp si el número es correcto.

Tu email (requerido)

Se enviará un correo automático al enviar esta solicitud.

País

Duración

Escuela

Estadía