Descubre los mejores lugares para visitar en Malta

Malta tiene mucho que ofrecer para los turistas de todos los orígenes con diferentes gustos e intereses.

Desde las pequeñas ciudades, a las estructuras prehistóricas y lugares de maravilla geográfica - esta es la lista por excelencia de lugares para visitar en Malta.

St. Paul's Bay

La ciudad más grande en el norte de la isla, el nombre St' Pauls se deriva de la creencia de que es el lugar que el apóstol Paul fue dejó naufragado en su viaje de Cesarea a Roma.

La residencia humana de la región se remonta al siglo IV aC e incluye los fascinantes son los templos megalíticos de Buġibba y Xemxija.

La ciudad de St. Paul es famosa por ser una zona turística muy popular, sin embargo, hay muchas zonas populares de belleza natural e histórica disponibles en la región, como las playas locales, Isla de St. Paul's y Wardija Ridge.

Buġibba

Dentro de la región de St Paul's está la ciudad de Buġibba, un pequeño resort en la costa rocosa del norte.

Siendo famoso por sus amplias oportunidades de vida nocturna, Buġibba es muy popular entre los estudiantes de inglés - con numerosos pubs, clubes y casinos disponibles para turistas y estudiantes por igual - incluyendo el icónico Café Del Mar.

El paseo marítimo de Bugibba y sus playas, incluida la Bandera Azul, galardonada con la playa de Buġibba Perch, hacen de éste uno de los lugares más populares de Malta para los turistas y vale la pena visitarlo en su viaje a Malta.

Mosta Dome

La Rotonda de Mosta es una hermosa iglesia católica neoclásica que ejemplifica la rica herencia católica de Malta.

La iglesia, construida entre los años 1830 y 1860, fue creada a los diseños de Giorgio Grognet de Vassé - a imagen de un templo romano - y está dedicada a la Asunción de María.

Construido sobre el sitio de una iglesia renacentista anterior, cuenta con interior elaboradamente adornado que hace que sea una visita obligada durante su estancia en Malta!

Mdina

Mdina es una de las ciudades históricamente más ricas de Malta con una miríada de lugares barrocos disponibles para los muchos visitantes de la isla.

La historia de la ciudad se remonta al siglo ocho AC y fue antes la capital de Malta antes de caer en mal estado después de la ascensión de la Orden de San Juan a los gobernantes de la isla.

La puerta de Mdina es una atracción profunda en la isla, ofreciendo uno de los mejores ejemplos de arquitectura barroca.

Creado en 1724 a los diseños del reverenciado arquitecto Charles François de Mondion, la puerta será probablemente de interés para los amantes de la serie de televisión Juego de Tronos, donde se presentó como Puerta de aterrizaje del Rey en la filmación del episodio Lord Snow.

Creado en 1724 a los diseños del reverenciado arquitecto Charles François de Mondion, la puerta será probablemente de interés para los amantes de la serie de televisión Juego de Tronos, donde se presentó como Puerta de aterrizaje del Rey en la filmación del episodio Lord Snow.

Popeye Village

El Popeye Village es el hogar del conjunto de la comedia musical 1980 Popeye y es uno de los lugares más populares de Malta, proporcionando diversión para toda la familia.

Cuidadosamente mantenido desde que la película fue hecha, el sistema en una de las atracciones turísticas más famosas y únicas en la isla - con las actividades que se llevaban a cabo a través del día entero.

Ta Qali

Ta Qali es una zona popular en Malta debido al Parque Nacional, el pueblo de artesanías y eventos regulares.

Ta Qali juega en casa al estadio de fútbol nacional y al Anfiteatro del Parque Nacional, donde han actuado numerosos actos proclamados internacionalmente como Iron Maiden, Status Quo y Deep Purple.

El área también se conoce para recibir una serie de acontecimientos, incluyendo el festival anual de la cerveza de Farsons.

Rabat

Con una historia que se remonta hasta 2000 AEC, el nombre de Rabat se deriva de la palabra árabe para "suburbio" debido a los orígenes de la ciudad como un suburbio de la antigua Mdina capital.

Uno de los lugares más emblemáticos de Rabat es la Gruta de San Pablo, donde se dice que el santo ha vivido durante su tiempo en la isla.

Valletta

Valletta es la capital de larga data de Malta y es el hogar de una amplia gama de hermosos edificios arquitectónicos, incluyendo la fantástica Co-Catedral de St John y el Fuerte St Elmo.

Fundada en el siglo XVI por la Orden de St John, Valletta ha desempeñado un papel fundamental en la historia de Europa a través de los siglos - incluyendo ser un puerto importante durante la Segunda Guerra Mundial - y es el hogar de la democracia maltesa.

Los jardines inferiores de Barakka y la famosa línea de costa se suman a este paisaje urbano de renombre mundial, junto a la icónica batería de saludo.

Three Cities

Compuesto de las tres ciudades fortificadas de Birgu, Senglea y Cospicua, Las Tres Ciudades es un área metropolitana que se asienta en el distrito maltés del puerto sur.

Birgu, la más antigua de las tres ciudades data de la Edad Media, mientras que las ciudades de conexión de Senglea y Cospicua fueron fundadas por la Orden de St John en los siglos XVI y XVII.

Las tres ciudades ofrecen a los visitantes de la isla la oportunidad de explorar una rica variedad de interesantes edificios históricos de diferentes antigüedades, como Fort St Michael y Fort St Angelo, mientras que la ubicación del Cottonera en el frente de mar y numerosas tiendas, ofrece una gama verdaderamente diversa de actividades para aquellos que buscan relajarse.

Barakka Gardens

Los jardines de Barakka son un área popular dentro de la ciudad capital de La Valeta que ofrece

Los jardines superiores están situados en el nivel superior del bastión de San Pedro y San Pablo, un bastión de dos pisos en el frente oriental de la ciudad, que fue construido en la década de 1560, mientras que los jardines inferiores están situados en la bahía y ofrecen vistas panorámicas de el Gran Puerto.

Junto a sus hermosas vistas y la horticultura, los jardines también albergan una variedad de monumentos y monumentos a las figuras prominentes en el mundo y la historia maltesa.

Marsaxlokk

Con una historia que se remonta hasta el siglo IX aC, Marsaxlokk es un encantador pueblo con numerosos pintorescos edificios tradicionales malteses, incluida la hermosa iglesia parroquial dedicada a Nuestra Señora del Rosario, La Virgen de Pompeya.

Un mar de tradicionales barcos de pesca Luzzu balanceándose suavemente en el puerto significa que este lugar idílico para llamar en la gira.

Marsaxlokk también cuenta con una pequeña playa de arena en el este de la aldea para aquellos que buscan relajarse en el mar una vez que han terminado de explorar.

Blue Grotto

Consta de un majestuoso arco de piedra y un sistema de cuevas, la Gruta Azul (Blue Grotto) es fácilmente uno de los lugares más pintorescos de belleza natural disponible en Malta.

El sitio atrae a unos 100.000 visitantes al año y es popular entre los buzos y buceadores por sus aguas cristalinas, que permiten una gran exploración de la vida marina de la región.

Servicios de barco también están disponibles en el sitio para aquellos que buscan obtener una experiencia de primera mano de las cuevas.

La naturaleza única del entorno lo ha convertido en un lugar para muchas películas - sobre todo la exitosa Troy 2004.

Dingli Cliffs

Los acantilados de Dingli son una de las zonas costeras más emblemáticas de la región, gozando de vegetación verde y vistas espectaculares sobre el Mediterráneo.

Sábado en la costa occidental de la isla, los acantilados (y la ciudad que lo acompaña) se cree que se nombran en honor al caballero inglés Sir Thomas Dingley de la Orden de San Juan.

La forma única de los acantilados del mar hacen de este un lugar muy popular para los turistas, mientras que las aguas cristalinas ofrecen buceadores y buceadores la oportunidad perfecta para explorar la abundante vida marina del Mediterráneo.

Marsascala

Construido alrededor de un pequeño puerto en el sureste de Malta, Marsascala es un pueblo pintoresco en Malta que es popular por su mezcla de Malta por excelencia de los edificios tradicionales y exquisitas vistas del mar Mediterráneo.

La bahía está protegida por Ras iż-Żonqor al norte y por el promontorio de Ras il-Gżira al sur. Lugares de interés en el pueblo incluyen Casa Monita y Mamo Tower, mientras que la Bahía de Santo Tomás también está cerca de la ubicación.

El puerto y arroyo que la ciudad se construye alrededor hacen de este un lugar popular y vale la pena visitar durante su tiempo en la isla.

Tarxien Temples

Los templos de Tarxien son un lugar de verdadero significado histórico y vale la pena una visita para cualquiera que quiera para recoger una visión de la vida megalítica en las islas.

Los templos fueron construidos entre 3600 y 2500 AC y fueron utilizados extensivamente para los rituales, que implicaron probablemente el sacrificio animal - la prueba de que dura hasta el día de hoy.

Excavados entre 1915 y 1919, los templos contienen bloques de piedra decorados y pantallas, relieves de animales domésticos y espirales, estatuas y una serie de altares - que le proporciona una visión sin precedentes de las prácticas religiosas prehistóricas.

Este Patrimonio de la Humanidad le ofrece la oportunidad de explorar uno de los lugares prehistóricos más grandes y complejos de las islas.