Icon Beaches Malta

Descubre las mejores playas en Malta con MaltaLovers

Blue Lagoon, una de las mejores playas en Malta

Playas Malta

Cuando usted piensa en Malta, probablemente se imaginará una gran variedad de playas del Mar Mediterráneo. Malta tiene una gran naturaleza oceánica y su guía turístico le trae una maravillosa galería de las mejores playas.

La idea de MaltaLovers es ayudarlo a encontrar las mejores playas de Malta, mostrarle sus fotos, sus facilidades, cómo llegar y hacer su viaje la mejor experiencia.

Anchor Bay

Anchor Bay es la famosa playa situada junto a Popeye Village y cuenta con impresionantes vistas de la misma.

Desde este increíble pedazo de costa, usted tiene la oportunidad de ver el lugar donde se grabó la clásica comedia musical-película Popeye.

Popeye Village se ha convertido en una de las principales atracciones turísticas en las islas maltesas lleno de una serie de actividades divertidas y coloridas para cualquier persona joven o aún joven de corazón.

Armier Bay

La playa de Armier, ubicada en el norte de la isla, la parte superior de Mellieha Bay. Es una bahía de arena en frente de Comino y Gozo con bares y pequeños restaurantes. Está expuesto a los vientos del norte y podría ser bastante rudo. Hacer barbacoa, parrillas o asados está permitido en esta playa y tienes buenos servicios y restaurantes para pasar un día de perfecta relajación en Armier

Balluta Bay

Balluta Bay se encuentra en un largo tramo de costa rocosa que va de Qui-si-Sana en Sliema hasta St. Julian. Este litoral está lleno de bañistas durante los meses de verano. Es muy popular porque hay un gran número de hoteles, restaurantes y edificio que la rodean.

Las playas mas concurridas están en las zonas de: Tigne, Qui si-Sana, Għar id-Dud, The Exiles y Fond Għadir.

Blue Lagoon, Comino Island

Blue Lagoon es una playa increíble en la pequeña isla de Comino. El agua es de un color azul mágico que ninguna otra playa tiene. Para ir a Blue Lagoon, tenga en consideraración que la orilla de arena es muy pequeña y necesita estar preparado para estar en las rocas. Sin embargo, en frente de Comino, a sólo 5 minutos nadando es Cominoto, un pequeño espacio de arena, donde también se puede llegar pagando 5 euros para ir en barco y mantenerse alejado de la multitud en Comino.

El acceso a Comino es en ferry desde Gozo o Malta, unos 30 minutos de distancia desde Sliema Ferries.

Coral Cave

También conocida como Dragonara Cave, es una cueva que se encuentra ubicada en la parte norte final de la isla, increíble forma rocosa donde se puede acceder y saltar dentro de la cueva. Es uno de los lugares más increíbles de la isla, a pesar de ser muy poco conocido al no tener acceso en transporte público.

Gnejna Bay

Es un popular destino turístico situado en la costa occidental de Malta. La playa que rodea la bahía es en su mayoría de arena. Se encuentra bajo el acantilado en el lado norte de la bahía y cerca de Golden Bay y al lado de Riviera Bay. Gnejna Bay es una playa popular por ser conocida como nudista, aunque esta práctica no esta permitida en Malta.

Ghajn Tuffieha Bay

Esta hermosa playa de arena se encuentra en la costa noroeste de Malta, muy cerca de Golden Bay. A diferencia de Golden Bay, Għajn Tuffieħa Bay es menos fácil de alcanzar, es necesario tener en cuenta que tendrá que caminar un poco más que para otras playas. Għajn Tuffieħa Bay tiene una de las vistas más increíbles dentro de Malta y la belleza natural de la zona ayuda a compensar el paseo. El agua de cristal, vistas y las instalaciones, como restaurantes, tumbonas y alquiler de paraguas significa que está garantizado para tener un gran día.

Golden Bay

Golden Bay está situado junto a Ghajn Tuffieha. Cerca de esta playa, encontrarás el Radisson Golden Sands Hotel. Esta playa es de arena y durante el verano está bastante colmado de gente, igualmente podrás encontrar un lugar para relajarse porque tiene una extensa y profunda orilla de arena. Es muy fácil llegar en coche o transporte público, se encuentran restaurantes y también es perfecto para realizar barbacoas, asados o parrillas. Debido a que es una playa muy popular, se recomienda ir temprano para encontrar un lugar para estacionamiento y un buen lugar para ubicarse.

Hondoq Ir-Rummien (Gozo)

La playa Hondoq ir-Rummien es muy popular como un lugar para explorar la belleza marina debido a las aguas claras. Aquí puede disfrutar de un buen rato para bucear. Para los Gozitanos es un lugar muy bueno para hacer barbacoa y pasar tiempo con la familia. Esta playa también tiene una vista increíble sobre Comino y una gran costa con salares tradicionales. Es un lugar familiar debido a la ubicación. Está por debajo de Qala en la costa sur de Gozo. Sin embargo, ningún autobús va a Hondoq ir-Rummien, por lo que sería un buen plan si alquila un coche.

Mellieħa Bay

También se conoce como Għadira Bay, se encuentra en el norte de Malta. Mellieha Bay es la playa de arena con la orilla más amplia de Malta, tiene fácil acceso en coche y autobús y encontrará muchos deportes acuáticos como kayak, esquí acuático, windsurf, paseos de banana y mucho más. Todas estas características hacen de esta playa un lugar realmente familiar donde puedes pasar un gran día.

Si usted está buscando para practicar algún deporte, Mellieha Bay tiene todo para mejorar su estancia en Malta y disfrutar.

Mgarr Ix-Xini

Esta playa es pequeña pero un lugar muy mágico. Es una combinación de un arroyo y un valle natural de pendiente pronunciada. Es una de las playas remotas en Gozo y ofrece una tranquilidad perfecta que usted necesita. Esta playa está rodeada de rocas, pero tiene un increíble agua perfecta transparente para practicar buceo o snorkel.

Si quieres venir a este lugar es necesario ir en coche.

Paradise Bay

Esta es una de las playas de arena donde se puede pasar un rato relajado. Es una playa pequeña situada cerca de Cirkewwa, ésta es la parte más septentrional de Malta. Podrá disfrutar de un agua cristalina, ideal para bucear. Es un muy familiar, sin embargo, a veces se organizan fiestas en esta playa los fines de semana. En esta playa, puedes encuentrar alquiler de tumbonas y sombrillas y otras facilidades.

Ir-Ramla l-Ħamra

Ir-Ramla está situado en el fondo del valle gozitano en el lado norteño de la isla. Esta playa es bastante y arenosa y es conocida como la playa de arena roja, es un lugar muy familiar y perfecto para disfrutar de la naturaleza de Gozo con la cueva de Calypso. La cueva de Calypso es un lugar muy icónico en esta playa gracias a la historia mitológica sobre la Odisea.

Esta playa es el lugar perfecto para tener tranquilo, tranquilo y lleno de belleza natural.

San Blas Bay (Gozo)

La Bahía de San Blas es la famosa playa de arena roja. Se encuentra en la costa norte de Gozo. Es accesible desde el pueblo Nadur a través de una estrecha carretera. La última parte está cerrada al tráfico y tendrá que caminar y subir un poco. Este viaje de excursión desalienta a algunas personas y hace de esta playa un lugar muy tranquilo. Aquí, usted verá mar, naturaleza y pasajes increíbles de los valles de Gozo.

Sliema Pools

Las piscinas naturales de Sliema son uno de los lugares más visitados de Malta, la mayor parte de la gente, por lo general van allí debido a lo céntrico de ubicación. Es un lugar increíble y diferente construida sobre la base de la costa rocosa playa de Sliema, que ofrece una costa diferente y relajante para disfrutar de cerca de la zona centro turístico en Malta.

St. Peter's Pool

St Peter's Pool debe su nombre a la forma de piscina que tiene. Es una bahía en la costa sureste de Malta, cerca de Marsaxlokk. No es una playa de arena, es una superficie plana rocosa, pero tiene una ubicación muy grande alrededor del mar con suficiente espacio para que la gente pueda encontrar un buen lugar en él. St Peter's Pool es perfecta para barbacoas y buceo.

Antes de ir a esta hermosa playa, hay que tener en cuenta que no es tan accesible como otras de la isla, sin embargo ahora se pueden ver algunos planes turísticos para esta playa que anteriormente no existían, todavía es difícil encontrar instalaciones o lugares para comer, y no cuenta con servicio de alquiler de tumbonas o sombrillas, sin embargo, poco a poco se hace más popular.