Cosas que hacer en Malta

Aprovecha y disfruta al máximo tus días planeando las cosas que hacer en Malta. MaltaLovers te trae la mejor guía turística online que puedes encontrar. Playas, lugares históricos, lugares famosos y más, descubrelos YA.

Playas

Malta es conocida por sus hermosas playas. En consecuencia, MaltaLovers muestra una galería de las mejores playas de la isla para facilitar su elección.

One of the things to do is take a sightseeing

Tours

Hay una gran variedad de opciones en Malta, eche un vistazo y planifique su viaje. Sin duda, usted puede encontrar las mejores cosas que hacer en Malta.

Actividades en Malta

Una de las guías más útiles para encontrar las mejores actividades en Malta, eche un vistazo y elija qué hacer y cómo gastar y disfrutar de su tiempo en Malta y Gozo.

One of the things to do is take a boat trip

Botes & Ferries

¿Está buscando alquilar un bote, o reservar un tour a Gozo, Comino? MaltaLovers tiene muchas opciones para conocer las tres diferentes islas de Malta, Gozo y Comino

Descubre los mejores lugares para visitar en Malta

Recomendados por MaltaLovers

Valletta

Valletta es, definitivamente, una visita obligada cuando vienes a Malta. En 2018, la maravillosa Capital de Malta celebra la designación de Capital Europea de la Cultura 2018. Si planea hacer cosas en Malta.

Mdina

Mdina, también conocida como la ciudad silenciosa, es un lugar histórico ubicado en el centro de Malta. Uno de los lugares con más historia en Malta con maravillosas vistas y restaurantes para pasar un día perfecto.

Three Cities

Vittoriosa, Copiscua y Senglea, uno de los top lugares de Malta. Puedes encontrar palacios, iglesias y fortalezas más antiguas de Malta. Lleno de restaurantes y rodeado de una hermosa vista del "The Grand Harbour".

Descubre las mejores playas para visitar en Malta

Recomendados por MaltaLovers

Blue Lagoon

Blue Lagoon es la playa más hermosa de Malta, al menos para nosotros. Sin duda, Blue Lagoon es un lugar que debes visitar si vienes a Malta, hay una forma diferente de llegar a esta playa que se encuentra en el Comino.

Crystal Lagoon

Una playa indescriptible si reservas un bote privado, Crystal Lagoon es el color de agua más increíble que encontrarás en Malta y no tan concurrido. Si alquila un barco, Crystal Lagoon debería ser la opción.

Għajn Tuffieħa

Una de las playas de arenas más famosas de Malta, con una vista y lugares escondidos increíbles, lo cual la hace una de las playas favoritas por los turístas. Además, en invierno es una opción para los surfistas.

Descubre las mejores actividades en Malta

Recomendados por MaltaLovers

Conoce nuevos amigos de diferentes países, practica tu inglés y disfruta cada jueves de una noche increíble con los chicos de Learn English & Make Friends y su Meetup.

Stand up Paddle

Una forma increíble de surfear y descubrir lugares escondidos en la isla maltesa es elegir los recorridos que Austin Zammit te ofrece con SUP, Stand Up Paddle. Visitas diarias, lecciones privadas, SUP, Wind Surf y más.

Restaurantes Recomendados

Recomendado por MaltaLovers

Brookies, Victoria Restaurant, Gozo
Tagliata at Brookies, Victoria, Gozo

Brookies Restaurant, Gozo

Considerado como el mejor restaurante de Victoria, Brookies fue galardonado con el Premio de Calidad Asegurado por la Autoridad de Turismo de Malta. Su persistentemente alto rendimiento en TripAdvisor, donde puedes ver más de 200 críticas positivas, consolida esta reputación como uno de los mejores restaurantes de Gozo.

Encuentras las mejores cosas que hacer en Malta

"Malta es como estar en una pelicula... La amé! Quisiera ir allá de nuevo!!!!"

Ana Regêncio - @margarida_regencio

Visita nuestras redes sociales y dános tu feedback