En Clubclass, ofrecemos una vida de estudiante cómoda porque proporcionamos la vida y el aprendizaje en el mismo edificio (en Malta).
Uno de los principales beneficios de viajar y aprender en un país de habla inglesa es que proporciona a nuestros estudiantes con una excelente oportunidad para practicar su Inglés fuera del aula en un entorno internacional.
Durante los últimos 15 años, Clubclass Malta también contribuyó a este éxito atrayendo a estudiantes de todo el mundo. Nuestra mezcla de la nacionalidad se extiende de Asia a Europa continental y América Central y del Sur.
La creciente popularidad de Clubclass siendo seleccionado por una amplia gama de estudiantes internacionales es el resultado del trabajo duro y la dedicación a nuestros estudiantes que sólo puede ser alcanzado por un establecimiento de gestión familiar.
En Clubclass, nos enorgullecemos de ofrecer una enseñanza de calidad a todos nuestros estudiantes en un nivel personalizado.

Ofrecemos diferentes tipos de cursos:

  • Cursos generales de inglés (20 horas)
  • Inglés de negocios
  • Preparación para exámenes (IELTS, TOEFL, Cambridge)
  • Aprendices jóvenes
  • Programas familiares
  • Grupos cerrados de estudio
  • Inglés para presentaciones de negocios profesionales

Nuestros cursos se basan en el Marco Común Europeo de Referencia para el Aprendizaje y la Enseñanza de Idiomas establecido por el Consejo de Europa.

Clublclass Malta - Garden View Complex
Students at ClubClass Malta

Los estudiantes pueden necesitar comprar libros de curso adicionales cuando pasen a un nivel superior o un curso diferente

¿Por qué estudiar inglés en Clubclass?

Book Icon

Los cursos se ofrecen en seis niveles a partir de principiante, principiante, pre-intermedio, intermedio, intermedio superior y avanzado.

c

Clubclass es licenciado por el Ministerio de Educación, un miembro acreditado de FELTOM y full miembro de ALTO y WYSETC.

Nuestras instalaciones incluyen piscina, gimnasio, zona de barbacoa, wi-fi gratuito y los alojamientos están en el mismo edificio de la escuela.

Clubclass es una de las escuelas más económicas en Malta, sin embargo, la calidad de los profesores e instalaciones la posiciona en el top.

Video Promocional

location icon maltalovers

Encuentra Clubclass en Google Maps

Solicite un presupuesto y mejore sus habilidades profesionales

Tu nombre (requerido)

Apellido

Teléfono

Se le contactará por Whatsapp si el número es correcto.

Tu email (requerido)

Se enviará un correo automático al enviar esta solicitud.

País

Duración

Escuela

Estadía