En Clubclass, ofrecemos una vida de estudiante cómoda porque proporcionamos la vida y el aprendizaje en el mismo edificio (en Malta).
Uno de los principales beneficios de viajar y aprender en un país de habla inglesa es que proporciona a nuestros estudiantes con una excelente oportunidad para practicar su Inglés fuera del aula en un entorno internacional.
Durante los últimos 15 años, Clubclass Malta también contribuyó a este éxito atrayendo a estudiantes de todo el mundo. Nuestra mezcla de la nacionalidad se extiende de Asia a Europa continental y América Central y del Sur.
La creciente popularidad de Clubclass siendo seleccionado por una amplia gama de estudiantes internacionales es el resultado del trabajo duro y la dedicación a nuestros estudiantes que sólo puede ser alcanzado por un establecimiento de gestión familiar.
En Clubclass, nos enorgullecemos de ofrecer una enseñanza de calidad a todos nuestros estudiantes en un nivel personalizado.

Ofrecemos diferentes tipos de cursos:

  • Cursos generales de inglés (20 horas)
  • Inglés de negocios
  • Preparación para exámenes (IELTS, TOEFL, Cambridge)
  • Aprendices jóvenes
  • Programas familiares
  • Grupos cerrados de estudio
  • Inglés para presentaciones de negocios profesionales

Nuestros cursos se basan en el Marco Común Europeo de Referencia para el Aprendizaje y la Enseñanza de Idiomas establecido por el Consejo de Europa.

Clublclass Malta - Garden View Complex
Students at ClubClass Malta

Los estudiantes pueden necesitar comprar libros de curso adicionales cuando pasen a un nivel superior o un curso diferente

¿Por qué estudiar inglés en Clubclass?

Book Icon

Los cursos se ofrecen en seis niveles a partir de principiante, principiante, pre-intermedio, intermedio, intermedio superior y avanzado.

c

Clubclass es licenciado por el Ministerio de Educación, un miembro acreditado de FELTOM y full miembro de ALTO y WYSETC.

Nuestras instalaciones incluyen piscina, gimnasio, zona de barbacoa, wi-fi gratuito y los alojamientos están en el mismo edificio de la escuela.

Clubclass es una de las escuelas más económicas en Malta, sin embargo, la calidad de los profesores e instalaciones la posiciona en el top.

Video Promocional

location icon maltalovers

Encuentra Clubclass en Google Maps

Solicite un presupuesto y mejore sus habilidades profesionales





Tu nombre (requerido)

Apellido

Teléfono

Tu email (requerido)

País

Duración

Escuela

Estadía

Visita nuestras redes sociales y danos tu opinión