Ace English School Malta Logo Transparent

ACE English Malta se encuentra dentro de las modernas instalaciones del Complejo Bay Street; un moderno centro comercial de lujo en el corazón del cosmopolita de San Giuliano, una de las zonas más modernas de Malta.

ACE English Malta es uno de los principales proveedores de EFL cuya historia de éxito se basa en:

- La excelente entrega de lecciones basadas en técnicas de aprendizaje innovadoras.

- Excelentes instalaciones educativas que ofrecen un estilo único de entorno de aprendizaje con las últimas tecnologías educativas.

- Excelente ubicación dentro del mejor centro comercial y de entretenimiento de St. Julian's.

Ofrecemos áreas de relajación, una amplia terraza al aire libre, conexión inalámbrica a internet gratuita y uso gratuito de computadoras portátiles en el cibercafé. Todas las clases están equipadas con la última tecnología de pizarra interactiva.

Nuestra misión

ACE English Malta proporciona una educación satisfactoria para los estudiantes que están interesados ​​en alcanzar objetivos específicos del idioma. Nos comprometemos a proporcionar un curso académico de alta calidad con la instrucción de aprendizaje más efectiva y eficiente.

Salones-ACE-English-Malta
Salon de ACE English Malta

¿Por qué elegir ACE?

 
La mejor ubicación, cerca de la playa, ACE está a solo 2 minutos de la bahía de St. George, así como del restaurante y la zona comercial.

Cada salón de clases en ACE English Malta cuenta con una pizarra interactiva de vanguardia y nuestros maestros están capacitados en metodología IWB.

ACE es una de nuestras escuelas más vendidas. ¿Por qué? Es una de las escuelas más económicas de Malta, que ofrece los mejores precios a un costo menor.

Una combinación de cultura en ACE es una garantía, están muy motivados y tienen una buena comprensión de lo que los estudiantes están buscando.

Preguntas Frecuentes

Tu defines cuanto dura el curso, puede ser desde 1 semana hasta 36 semanas (3 años).
Todos los cursos comienzan los lunes de todo el año
Las clases están divididas en diferentes bloques de horario, unos en la mañana y otro en la tarde. No se garantiza al estudiante en que horario va a estudiar, debido a la alta demanda que los horarios en la mañana tienen.

Sí, pero el precio por semana es mucho más costoso que si pagas larga estancia. Ejemplo: 1 semana de Inglés General es €150 pero para cursos de más de 24 semanas, cada semana cuesta €95.

El estudiante es libre de elegir con quién puede quedarse, sin embargo, MaltaLovers tiene acomodaciones propias que bajan el precio para el estudiante, para mayor información puedes solicitar un presupuesto.

Para confirmar una reserva, se debe pagar el 25% del curso de inglés en adelanto, el resto puede ser directamente en la escuela. MaltaLovers acepta pagos por Transferencia, PayPal, Western Union, sin embargo, el estudiante es libre de pagar en la escuela o con MaltaLovers.

Todos los cursos reservados con estadía, es obligatorio la recogida en el aeropuerto.

Los cursos en ACE English Malta se nivelan de acuerdo con las pautas del CEFR:
- Principiantes = A1 / Primaria = A1 +- Preintermedio = A2 / Intermedio = B1 - Intermedio superior = B2 / Avanzado = C1 - Avanzado = C2

Descubre ACE

Video Promocional

63% de nuestros estudiante han elegido ACE English School

63% de los estudiantes de MaltaLovers
location icon maltalovers

Encuéntranos en Google Maps

Solicita una cotización y mejore sus habilidades profesionales





Tu nombre (requerido)

Apellido

Teléfono

Tu email (requerido)

País

Duración

Escuela

Estadía

Visita nuestras redes sociales y danos tu opinión