Qué ofrecemos?

Wind Surfing

Para windsurfers nuevos o experimentados en Malta que prefieran clases personalizadas con un enfoque mas práctico, SurfingMalta ofrece cursos privados de windsurf de un solo estudiante y un instructor cualificado, seis horas de entrenamiento y practica de surf. Estas sesiones pueden separarse en dos sesiones de tres horas o tres sesiones de dos horas por sesion.

Ver precios

Los cursos grupales de windsurfing duran seis horas. Las sesiones pueden dividirse en dos sesiones separadas de tres horas cada una, o tres sesiones de dos horas por sesion.

Ver precios

Para una aproximacion menos intensiva al windsurfing en Malta, nuestras clases grupales de windsurfing de dos horas son pefectas para principiantes o estudiantes conocedores que quieran expandir su experiencia de manera fácil y divertida en una rápida sesion

Las clases grupales de windsurfing permiten un maximo de seis estudiantes la mismo tiempo y su duracion es de dos horas.

Ver precios

Las clases privadas de windsurf de dos horas de SurfingMalta son perfectas para principiantes que buscan ganar experiencia basica de windsurfing de manera práctica y privada.

Las clases constan de dos horas de entrenamiento.

Ver precios

Stand up Paddle Surfing

Este tour empieza en Mellieha bay (Ghadira sandy beach) y nos lleva hasta Coral Cave. en el camino hacia Coral Cave vamos remaremos junto a los acantilados de Mellieha. La primera parada será en Slugs bay donde podremos tomar un pequeño descanso para disfrutar y nadar por los alrededores.

Ver precios

El Paddle Board Yoga es una variacion del Stand up paddle (SUP), combinado con yoga, proveniente de Rishikesh, India. Este deporte combina Hatha yoha y vinyasa yoga asanas, o poses, con surf.

Aunque el yoga tiene sus raíces en la India durante miles de años, se dice que el surf de remo se originó en Hawái y en el siglo pasado el yoga se hizo popular en los Estados Unidos.

Las sesiones SUP Yoga se llevarán a cabo en diferentes lugares dependiendo de las condiciones climáticas.

Ver precios

Una rama del surf, el stand up paddle surf en Malta es una experiencia emocionante para personas, Grupos de amigos y familias que comparten un amor combinado por el mar y la aventura. Un deporte más relajante que el windsurf, este deporte se originó en Hawai como una actividad complementaria del surf.

SUP on waves es una sesión un poco más desafiante para los windsurfistas más aventureros, pero incluso si eres un principiante completo, ¡te invitamos a tratar!

See prices

POR QUË SURFEAR EN MALTA?

Certificaciones

Todos nuestros instructores estan completamente certificadoy y cuentan con todo el equipamiento de seguridad y flotabilidad, incluidos en nuestros cursos.

Escuela Movil

SurfingMalta es una escuela móvil que ofrece la posibilidad de hacer windsurf en las mejores localizaciones posibles.

Tours

Tienes la oportunidad de disfrutar los mejores lugares en Malta con el mejor guiar, Austin Zammit

STAND UP PADDLE MALTA - VIDEO