AM Language Studio Filosofía

Nuestra filosofía de curso es simple y eficaz. Combina las últimas técnicas de enseñanza innovadoras con atención personal. Nuestro objetivo es asegurar que usted disfrute de su estancia con nosotros y dejar saber y sentir que ha mejorado su nivel de idioma y habilidades.

En nuestros cursos, el objetivo es ayudarle a alcanzar su potencial en el menor tiempo posible. Tenemos en cuenta que todos los estudiantes son diferentes, aprenden de diferentes maneras y están aquí por diferentes razones. Para este propósito, nuestros cursos le brindan la oportunidad de aprender usando una variedad de metodologías para satisfacer sus necesidades. Animamos a los maestros a implementar el Enfoque Comunicativo en su estructura de lecciones, lo que significa que todas las lecciones, independientemente del tema, se basan en asegurarse de que nuestros estudiantes se comuniquen eficazmente en diversos entornos.

En AM Language Studio, ponemos sus objetivos y necesidades en primer lugar. Cada curso está diseñado para tener en cuenta sus intereses y necesidades, mientras que también le ayuda a mejorar la fluidez y precisión al usar el inglés.

En sus clases conocerá gente de todo el mundo, haciendo de la clase un ambiente muy multicultural. Este aspecto de nuestras lecciones garantiza que se le anima a comunicarse en inglés en un ambiente totalmente inmersivo.

Se recomienda a los maestros que orienten sus necesidades y diseñen los materiales de las lecciones en consecuencia, utilizando material complementario cuando sea apropiado. Con sus mejores intereses en mente, los maestros entienden la importancia del aprendizaje autónomo como una habilidad para toda la vida y los mejores dirigen y entrenan a los estudiantes hacia esta meta. Nos esforzamos para que no sólo mejoren sus habilidades lingüísticas, sino que disfruten del tiempo que pasan en sus clases.

¿Quieres saber más de Am Language Studio? Revisa aquí: Leer más

¿Por qué estudiar inglés en AM?

Apartamentos a pocos minutos de la escuela a pie, con baño independiente para cada dormitorio, una mesa de estudio por persona, WIFI ilimitado y puntos ADSL.

Uno de los mejores ranking de la escuela con más comentarios positivos en Facebook y Google. 100% recomendado desde MaltaLovers Team

Ubicación central con instalaciones cómodas y limpias con una cafetería en la azotea, el punto de encuentro donde los estudiantes beben y comen buena comida.

Como una pequeña organización, los profesores de AM pueden concentrarse en las necesidades individuales de los estudiantes y ayudarles a mejorar su inglés.

¿Sabías que tenemos varias opciones de cursos de inglés nocturnos en Malta?

Cursos de inglés de noche en Malta

Estudia inglés en Am Language Studio en las noches, cursos durante la semana desde 45 euros en adelante. Encuentra más información aquí

Descubre AM Language

Video Promotional

location icon maltalovers

Encuentra Am Language en Google Maps

Solicite un presupuesto y mejore sus habilidades profesionales

Tu nombre (requerido)

Apellido

Teléfono

Se le contactará por Whatsapp si el número es correcto.

Tu email (requerido)

Se enviará un correo automático al enviar esta solicitud.

País

Duración

Escuela

Estadía