Selecciona tu escuela favorita en la cual podrás prepararte para tu examen

Estudiantes de todas partes del mundo escogen InLingua

Una de las escuelas mas populares alrededor del mundo

En el corazón de St. Julians, ACE es una escuela moderna

Cerca de la Universidad, opción perfecta para bajo presupuesto

Am Language está respaldada por una reputación de alto nivel

Las buenas instalaciones hacen que Clubclass sea una gran opción

Acogedora escuela, cuida a los estudiantes perfectamente

Te ofrecemos preparación para

B2 First demuestra que tienes los conocimientos de idiomas para vivir y trabajar de forma independiente en un país de habla inglesa o para estudiar cursos impartidos en inglés.

More info

Más de 8,000 instituciones educativas, empresas y departamentos gubernamentales de todo el mundo aceptan C1 Advanced como prueba de logros de alto nivel en el aprendizaje del inglés.

La preparación para C1 Advanced ayuda a los estudiantes a desarrollar las habilidades para aprovechar al máximo el estudio, el trabajo y la vida en países de habla inglesa.

More info

Una calificación de Competencia C2 muestra al mundo que dominas el inglés a un nivel excepcional. Esto demuestra que puede comunicarse con la fluidez y la sofisticación de un hablante de inglés altamente competente.

Prepararse para aprobar el examen significa que tiene el nivel de inglés necesario para estudiar o trabajar en un entorno profesional o académico de alto nivel, por ejemplo, en un programa de postgrado o doctorado.

More info

Las instituciones educativas, los empleadores, los organismos de registro profesional y las agencias gubernamentales de inmigración a menudo requieren pruebas de habilidades del idioma inglés como parte de sus procedimientos de reclutamiento o admisión. IELTS es ampliamente aceptado para estos fines.

IELTS está diseñado para evaluar la capacidad lingüística de las personas que desean estudiar o trabajar donde se usa el inglés como idioma de comunicación. Más de 3 millones de pruebas se toman cada año.

More info

La prueba TOEFL es la prueba de lengua inglesa más respetada en el mundo, reconocida por más de 10,000 colegios, universidades y agencias en más de 130 países, incluyendo Australia, Canadá, Estados Unidos y los Estados Unidos. Donde quiera estudiar, la prueba TOEFL puede ayudarlo a llegar allí.

More Info

Solicita tu cotización y prepara tu futuro profesional

Tu nombre (requerido)

Apellido

Teléfono

Tu email (requerido)

País

Duración

Escuela

Estadía

Visita y comenta en nuestras redes sociales