Malta

Aprender inglés en el extranjero: ¿Por qué escoger Malta?

Si quieres aprender inglés y vivir una experiencia única e irrepetible en la isla más sonada de Europa, sigue leyendo.

No lo pienses dos veces y atrévete, que para memorizar frases y expresiones ya tenemos los libros de texto y el internet.

Interactúa con los habitantes que conocen la isla desde hace años. Pregunta a los guías sobre anécdotas contemporáneas e históricas. Comparte historias con tus compañeros de clase mientras disfrutas de un café en las callecitas de Valletta. Son las pequeñas cosas que hacemos de forma consistente, lo que nos permite mejorar nuestro dominio del inglés.

Estudiar inglés en el extranjero es atreverse a aprender de cada pequeño detalle y experiencia. Cada minuto que pasemos en nuestro destino puede convertirse en una oportunidad para practicar lo aprendido.

Si quieres aprovechar al máximo tu estadía y aprender inglés de una forma única, tienes que escoger un destino único.

Sigue leyendo para descubrir por qué Malta se ha convertido en uno de los destinos más codiciados para los estudiantes que desean aprender inglés en el extranjero.  

1. Una forma de vida única

Disfruta de una tostada con salmón en tu balcón mientras ves el sol salir. Sal a correr en el Paseo de Sliema. Súbete a un bote y da un paseo por la Blue Lagoon mientras el sol se lleva todas tus penas. Planea un día de snorkel en la Isla de Comino, o zambúllete y explora el Rozi Tugboat en Cirkewwa junto a multicolores peces doncella, y escorpenas.

Y no termina allí. Malta es mucho más que playas de ensueño y paisajes encantadores. El día a día en Malta te atrapa sin que lo notes. Las callecitas de Valletta –la capital histórica de Malta, suelen verse abarrotadas de visitantes de todo el mundo. Esta circunstancia es ideal para los estudiantes de inglés. En Malta, puedes practicar tu inglés  y hacer las pausas que creas necesarias sin temor a burlas o etiquetas.

¿Por qué esto es importante? La novedad es clave para el aprendizaje. El estilo de vida en Malta está lleno de sorpresas. Ahora que has decidido estudiar por acá, notarás que adaptarte y aprender inglés resulta mucho más sencillo.

2. Te divertirás un montón

No le cuentes a nadie, pero uno de los secretos mejor guardados sobre el aprendizaje rápido y significativo es divertirse un rato. Nuestra memoria funciona mejor en entornos donde puedes divertirte. Puede que tengas dificultades para recordar que has desayunado esta mañana, pero de seguro puedes recordar cada detalle de aquel viaje que tanto disfrutaste hace ya unos años. Sacudir las emociones nos ayuda a aprender más rápido; asegurándonos de que lo que aprendamos se mantenga con nosotros por años.

En Malta, el incomparable clima y estilo de vida hace que las experiencias inolvidables sucedan a diario.

Imagina esto: El día está fabuloso y el sol está a tope. Decides pasar la tarde en la playa; en un yate tomando algo de sol mientras lees aquella novela que te recomendaron en clases. Se hace de noche y el ambiente refresca. Vas de visita a Paceville, el popular distrito de locales nocturnos. Te cuesta decidirte entre tantos restaurantes, barcitos y clubs de Malta.

La isla de Malta es como una caja de sorpresas. Entre cientos de opciones siempre hallarás una nueva aventura.

¿Por qué es importante divertirse para aprender inglés? Muchos creen que aprender es sinónimo de aburrimiento y cansancio cuando resulta ser todo lo contrario. Los psicólogos llevan años hablando sobre la relación entre las emociones positivas y el aprendizaje significativo. No se diga más ¡Que viva la ciencia!

3. Precios inmejorables

A diferencia de otros destinos, estudiar inglés en Malta es más accesible. Los paquetes y cursos incluyen estadías, paseos y entretenimiento por un precio inmejorable.

De algún modo, elegir Malta como destino para aprender inglés es como ir de vacaciones y estudiar al mismo tiempo. Nadie se va molesto de Malta, por algo será.

¿Qué hay de la calidad? En ocasiones, lo barato sale caro. Este no es el caso de Malta. La educación en la isla es una de las mejores. Especialmente cuando se trata de aprender inglés. Hay muchas escuelas de inglés con acreditaciones de alto nivel. (Eso y el hecho de que Malta en algún momento fue parte del Imperio Británico y la influencia británica ha permanecido intacta en su inglés.

Trabaja y estudia en Malta

Malta es un país en crecimiento y tú puedes ser parte de ello. Sí estás interesado en trabajar y estudiar en Malta, estás de suerte. Obtener un Permiso de Trabajo no es un proceso engorroso y siempre hay ofertas de trabajo para candidatos que vienen a la isla buscando oportunidades.

Si quieres saber más sobre cómo estudiar y trabajar en Malta,

Haz clic aquí y consulta nuestros cursos de inglés disponibles.

No dude en contactarnos para obtener información sobre costes y paquetes (Incluimos una cotización gratis.)

En MaltaLovers, nos contenta ser parte de tu crecimiento.

Deja un comentario