Estudiar inglés en Malta es mejor durante el otoño y te contamos por qué


El verano en Malta es muy movido. Se siente como una enorme fiesta a la que asisten diferentes personas de distintos países, con el mejor clima del mundo y ese toque de las festividades maltesas que no encontrarás en ninguna otra parte.

También es cierto que a veces todo esto resulta algo ajetreado – tal vez demasiado.

Pero durante el otoño, todo cambia y Malta se convierte en un lugar ideal para aquellos que quieren aprender inglés y disfrutar de Malta de un modo distinto. Tan distinto, que hace que el otoño sea la principal opción para los alumnos de inglés.

Estas son las razones:

  1.      Menos ajetreado y más fresco

A diferencia del verano, el otoño es menos caluroso, aunque esto no significa que vaya a hacer mucho frío en Malta. Para que tengas una idea, el otoño en Londres tiene temperaturas entre los 10-16 ° C, en Toronto son de 8-14 ° C e incluso Madrid tiene un promedio de 15 ° C. En Malta, el clima se mantiene con temperaturas entre 25-30 ° C – ¡esa sí es una diferencia notable!

En otoño el clima es ideal para ir de paseo y visitar Gozo y Comino. En términos generales, Malta es mucho menos ajetreada durante el otoño, lo que significa que puedes visitar todos aquellos lugares de los que has escuchado y encontrar boletos disponibles para los eventos sin tanto problema.

Además, a los estudiantes les resulta más fácil concentrarse, asistir a clases y disfrutar de una experiencia más local de Malta.

  1.    ¡Es más barato!

Lo mejor del otoño puede que sean los precios. Sí, los costes de los cursos y el alojamiento son más baratos durante el otoño. Durante el verano, los precios son relativamente altos debido al gran número de visitantes y la demanda. También es importante saber que las escuelas de inglés en Malta ofrecen descuentos y paquetes especiales para el final de septiembre, octubre y noviembre, haciendo que sus precios sean mucho más competitivos en comparación con otras escuelas alrededor del mundo.

  1.    Puestos de trabajo

Durante el verano, muchos turistas vienen a Malta a buscar empleos a tiempo parcial u otras oportunidades para mantenerse económicamente mientras están fuera. Pero, cuando termina el verano, la mayoría de ellos vuelven a su vida habitual, dejando decenas de puestos de trabajo para cualquier persona que lo necesite. Los estudiantes que vienen a Malta durante el otoño pueden aprovechar estas oportunidades para practicar a su inglés y obtener algunos ingresos extra durante su estadía.


Si deseas encontrar los precios más competitivos para estudiar inglés en el extranjero y disfrutar del incomparable clima de Malta durante la temporada baja, planificar tu viaje en otoño es definitivamente la mejor opción. En Maltalovers trabajamos con las mejores escuelas de inglés en Malta y nos encargamos de encontrar los mejores paquetes, tours y todo lo necesario para que tu estadía en Malta sea una experiencia inolvidable.

¿Necesita más información sobre cómo estudiar a Inglés en Malta? Contacte con nosotros en info@maltalovers.com

Deja un comentario