Terminos y condiciones de la reserva

Lea atentamente todos estos detalles para asegurarse de que está de acuerdo y confirme que acepta todas estas condiciones:

Curso de inglés:

El 25% debe ser pagado por adelantado, de lo contrario, la reserva no será válida.

El depósito no es retornable, si desea tomar el curso en otra oportunidad, el depósito será válido por un máximo de 2 años.

Cualquier cancelación será válida solo con la aprobación de la escuela, el 25% no es retornable en ningún momento, el resto seguirá las políticas de la escuela para la cancelación, asegúrese de que su seguro cubra cualquier cancelación del curso.

Alojamiento:

Se debe pagar un depósito de seguridad de 250 € a la llegada (primer día) y se devolverá en el momento de la salida (NO ANTES).

En caso de cancelación, el depósito no es retornable.

En caso de pago completo, los beneficios de los precios a largo plazo no serán válidos.

En el caso de reservar la Residencia MaltaLovers, el pago debe ser directo a MaltaLovers, de lo contrario, la reserva no será válida.

Transferencias desde el aeropuerto:

En caso de demora de más de 30 minutos, se debe notificar antes de la llegada, de lo contrario, la transferencia no se llevará a cabo. (Número de emergencia: +35679050418 y correo electrónico: info@maltalovers.com)

Los detalles del vuelo deben enviarse al menos 15 días antes de la llegada; de lo contrario, no podemos garantizar la transferencia del aeropuerto. Si se realiza 48 horas antes de que no haya confirmado su vuelo, se cancelará automáticamente.

Número de vuelo debe ser especificado.