Aprende con Maltalovers: Cursos de Inglés para adultos en Malta


Si en algún momento han logrado convencerte de que es muy tarde para estudiar inglés en el extranjero, o de que conseguir cursos de inglés para adultos, en Maltalovers tenemos un mensaje para ti. Ese trabajo que deseas, ese viaje que siempre has querido hacer y la posibilidad de aprender un segundo idioma, todo, es posible.

Sí, sabemos que cuando se trata de aprender inglés, es usual imaginar un salón repleto de jóvenes estudiantes que, luego de haber terminado la secundaria, se preparan para estudiar en una universidad en el extranjero. Para quien tiene ánimos de aprender inglés, esto no tendría que representar ningún problema, y sin embargo, es cierto que tener la posibilidad de estudiar con personas de tu edad ayuda un montón.

Los cursos de inglés para adultos en Malta son ideales para quienes desean encontrar mejores oportunidades laborales, o aproximarse al idioma en un ambiente en el que el ritmo de estudio va acorde a sus necesidades e intereses únicos. Es por ello que hemos hablado con algunos de nuestros alumnos para que sean ellos quienes les cuenten su experiencia.

 

La historia de Paul

Paul vino desde España hasta la isla de Malta buscando cursos de inglés para adultos. Su objetivo era muy claro: conseguir un mejor empleo. Paul nos cuenta que el hecho de compartir hobbies e intereses con otros estudiantes de su edad ha hecho que el aprendizaje se haga más fluido. “El grupo está mucho más centrado en cumplir sus objetivos.” Ir de fiesta deja de ser una prioridad y aprovechar el tiempo se vuelve clave. Los temas contemporáneos y las experiencias de vida terminan por enriquecer el aprendizaje y el ritmo de la clase se equilibra. Con todo, Paul nos recuerda que no por ser un curso para mayores deja de haber espacio para el esparcimiento, y que existe sin duda, tiempo para vivir una experiencia única e irrepetible.

Hoy, Paul agradece haber tomado la decisión de estudiar inglés en Malta. Después de un año de estudio y diversas experiencias compartidas, su dominio del idioma ha mejorado y ha logrado su objetivo: conseguir trabajo en uno de los hoteles más importantes en Malta.

 

La experiencia de Eurídice

Para Eurídice, quien se encuentra cursando su primer curso de inglés en Malta, la diferencia radica en la determinación de los estudiantes y los objetivos profesionales por encima de la edad. En su grupo, aunque la mayoría de los estudiantes tienen superan la edad adulta, también hay estudiantes de 21 años y todos tienen bastante claro lo que desean lograr a nivel profesional. Para Eurídice, el hecho de contar con personas más jóvenes en el grupo son una motivación extra para continuar. El ritmo de los jóvenes es bastante rápido y eso hace que el grupo se exija un poco más. La diferencia de edad no resulta tan notable porque todos en el grupo trabajan y se esfuerzan por alcanzar sus objetivos como un grupo.


Si estás buscando cursos de inglés para adultos en el extranjero, en Maltalovers te ofrecemos los mejores paquetes de estudio y toda la información que necesitas para alcanzar todos tus objetivos profesionales.

Para información más detallada puedes haz click acá o escríbenos a info@maltalovers.com

Deja un comentario