Cafe del Mar

Top 5 clubes de Malta – seleccionados por MaltaLovers

Si estás pensando en visitar Malta y quieres probar lo mejor de la gastronomía, disfrutar lo mejor de la música en vivo o simplemente encontrar la piscina perfecta para un día libre de preocupaciones, tenemos la información que necesitas.

Estos son nuestros sitios favoritos en Malta, una selección que abarca la compleja vida nocturna de la isla favorita de Europa.

  1. Café del Mar Malta

 

Café del Mar es la mejor opción cuando no estás seguro de lo que depara la noche y quieres tener asegurarte de tener todo en un solo lugar. Café del Mar Malta es un lugar emblemático para los turistas y los locales. También, es sin duda uno de los clubes que se ajustan a cualquier ocasión.

Reserva una de las 500 tumbonas, o camas de lujo y permite que la tarde se escape entre el tiempo mientras disfrutas de una de las bebidas insignia de Café del Mar. Disfruta de un almuerzo cena con el toque inconfundible de ka gastronomía Maltesa mientras te deleitas con la vista de una piscina que se extiende sin esfuerzo mezclada con el horizonte.

No olvides comprobar el calendario de Café del Mar para las fechas en las que visitas. Artistas internacionales y DJs de renombre se presentan con frecuencia en el club.

  1.  Infinity by Hugo’s

Nuestra piscina preferida en Malta y nuestra opción predilecta cuando queremos descansar del ajetreo diario. Con su emblemática piscina y sus Jacuzzis, Infinity by Hugo’s es un lugar donde lo elegante y lo casual conviven sin problemas. Su Champagne bar es único en todas las formas pensables y desde allí puedes disfrutar de algunas de las más hermosas vistas de la bahía de St Julian’s y St. George’s. Infinity by Hugo’s nunca nos defrauda y es uno de esos lugares que siempre nos ve volver.

  1. Club Intercontinental Lounge

El Lounge del Hotel Intercontinental ofrece impresionantes vistas al mar y excelentes servicios para huéspedes y visitantes. Es sin duda uno de los espacios más elegantes y frescos en Malta. El Lounge Club está abierto de 6:30 a 22:00 con cócteles disponibles para antes de la cena de 17:30 a 19:30

Es una gran opción para los quienes se hospedan en el Intercontinental y para los locales que buscan algo más íntimo y diferente.

  1. Gianpula Village

Gianpula Village es el pináculo de entretenimiento nocturno de Malta. Un complejo enorme de discotecas con espacios interiores y al aire libre. 9 atractivos lugares te esperan, cada uno con su propio estilo. Gianpula Village es el lugar ideal si quieres visitar varios locales en una noche sin tener que manejar o ir demasiado lejos.

Las bebidas para la previa, están cubiertas, con buenos spirits por sólo 25€. ¿Te dio hambre y temes que no haya nada abierto para comer? The Beer Garden está abierto desde las 22:00 – 4:00 sirviendo comida tipo gourmet.

  1. Level 22

Una mezcla inconfundible de lo contemporáneo y lo elegante; un salón para los amantes de los tragos bien preparados y un lugar para bailar toda la noche junto a los tuyos. Sin duda una elección elegante para aquellos que no dejan la pista de baile hasta que el local cierra y para aquellos que aprecian la calidad inconfundible de uno de los mejores sistemas de sonido en la isla.

La entrada al club suele ser gratis, pero puede cambiar para eventos especiales.


¿Pensando en visitar Malta? Tenemos todo para hacer de tu próximo viaje una experiencia inolvidable. No dudes en contactar con nosotros para cotizaciones y paquetes de información turística.

¿Agregarías otro club a la lista? Únete a la conversación y deja un comentario.

 

Deja un comentario